Romance caribeño

Ok. Definitivamente tengo que deshacerme de la idea que en cualquier  lugar que llegue y/o vaya a conocer accidentalmente al amor de mi vida. Porque ciertamente así no será. Sin embargo puedo admirar el sin número de eventos románticos, gracioso dignos de contarse una y otra vez. 

Pese a que me he sorprendido una y otra vez con mi fallidos intentos de conectar con mi “Sweet forever Love” aún no termino de convencerme de que eso no es para mi.  


Aquí un par de amigos, muy monos por cierto salieron a conquistar dos guapas Europeas que parecían sacadas de una revista. Pero no cualquier sino de estas de belleza digna de admirar, sin tener nada que envidiarle a las guapísimas Ángeles de Victoria Secret. Luego estoy yo una caribeña guapa, pero pasada de peso… Pasemos a lo importante…

El valiente de los dos rompe la ley del hielo, haciendo una movida clásica, evidente pero efectiva.

Si, logra tener su atención pero cuidado hay un pequeñísimo problemas, las bellezas angelicales no hablan su idioma. No inglés, no español. 
Entre señas, mal interpretaciones, una que otra risa a carcajadas (en realidad esa fue mía) llega ayuda celestial. Una pequeña jovencita habla los dos idiomas … en un abrir y cerrar de ojos, la niña es integrada como agente clave en la operación de contristas de las espectaculares mujeres.

Mientas entre la envidia, el sol y la brisa caribeña…río y sufro por la escena una y otra vez.

Advertisements

Published by

Un Par de Tacones en el Caribe

Soy una joven profesional caribeña que se complica la vida de mil maneras. Aquí comparto una que otra historia de esta curiosa aventura a la que llamo vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s